domingo, 14 de noviembre de 2010

Spray anti frizz

Sí, después de hablaros de un videojuego os voy a hablar de "cosmética", pero es que yo un día me maquillo y customizo muñecas, que me voy a jugar al baloncesto o a la consola... bueno, a lo que iba:

Hoy voy a hablaros de un truco que descubrí por un foro de cuidados del pelo, no encuentro el enlace, pero cuando lo encuentre lo subo.

Un día estaba yo buscando usos del aceite de jojoba, este aceite es un regulador de la grasa, y viene fenomenal para la cara y el cuero cabelludo, lo he usado dos veces y en la cara absorve bien, no deja sensación grasa y no salen granitos, y el el cuero cabelludo, pues no lo sé, porque también es verdad que empecé con los champús sin siliconas, y bueno, entre todas las cosas nuevas que hago me lo veo muchísimo más bonito y sano. Pues eso, buscando encontré como una chica ponía una receta de un spray anti humedad sacada de un foro inglés y que por lo visto daba muy buenos resultados.

Lo he probado hoy, como ya dije tengo el pelo rizado y se me encrespa muchísimo... ayer me ondulé el pelo con la plancha y hoy hacía un día con muchísima humedad y no ha parado de llover y chispear, así que antes de salir de casa me eché un poco por todo el pelo y... NO PAREZCO SIMBA, no se me ha encrespado nada y tampoco se me ha rizado, se me ha quedado la onda más marcada pero poco más. Así que os dejo la receta por si os interesa, es todo un descubrimiento:

Para un difusor de 100ml.:

30ml o dos cucharadas de aloe vera en gel 100% (el mio es 99,9% y bio).


5ml o una cucharadita de aceite de jojoba


Rellenar el resto con agua mineral


Y bueno, además de usar este spray, ya comenté que he dejado las siliconas, y que llevo unos días usando el champú La Rubia de Lush (no soy rubia, pero la chica me dio una muestra para que lo probara porque ella lo utilizaba porque le quitaba bastante encrespamiento al pelo, y parece que funciona porque no me eché el spray en el flequillo y ahora lo tengo liso), así que parece que funciona.

Si lo probáis poner que os a parecido.

Un besito.
La foto la he sacado de "Arrebatadora" que no encontraba ninguna especial para esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario