viernes, 11 de febrero de 2011

Esmaltes cobre + premio

Cosuki Naru de Celebrity Skin me ha dado este premio "tigretón", la verdad es que la imagen es super "apachurrable" y "cuqui", jajajaja, me encanta. Si aún no conocéis a Cosuki, ¿a qué esperáis?. Bueno, muchísimas gracias guapa:


Tengo que decir 10 cosas que me gustan:

1. Cantar, sí, no lo he dicho ya, ¿verdad?
2. Mis perritos, los adoro, y tengo ganas de ver a uno de ellos que hace tiempo que no veo.
3. Los peluches.
4. Comer pizza mientras veo una peli junto a mi niño :)
5. Los coloretes
6. Actuar (cantar o interpretar, me es indiferente), me encanta el hormigueo de antes de salir a escenario, y los aplausos de después :)
7. Ir de compras
8. El chocolate, ñam... adoro todo lo dulce -así me voy a poner...-.
9. Hacer el cubo Rubik xD fue un reto personal.
10. Mi niño :)


Hoy voy a seguir con esos esmaltes que tengo abandonados, pero que aún así me parecen preciosos, y que aprovecharé en primavera para darles el uso que se merecen.

En la entrada anterior os enseñé uno de color bronce, bueno, pues hoy os enseño dos de color cobre:

Son el 89 Odyssée y el 95 Magnétique de Chanel.

Aviso que siento la calidad de las uñas, pero me apliqué el esmalte para que lo viérais y me lo quité, ya que tengo las uñas un poquito mal y las voy a dejar descansar una semanita, así que los bordes no estaban perfectos, pero bueno.

Del primero que os voy a hablar de del 95 Magnétique, como veis es un color cobre, es un esmalte con la base marrón anaranjada (es más claro que el otro), en embargo, cuando le da la luz tiene destellos rosas metalizados.

En la foto no se aprecia, lo sé, y en ninguna de las múltiples fotos que le hice, de hecho, en la fotografía se ve hasta un color feo, pero ya os digo que no, que en persona es precioso. Es un cobre rosado monísimo.

Es un color fuerte, pero elegante, nunca me las había pintado de este color, y me gustó, aunque es un color, que con mi personalidad y mi estilo no pega mucho, pero para alguna ocasión especial, o para convinarlo con alguna prenda de un tono similar me ha gustado, así que hacer caso a mi descripción y no a la fotografía, jajaja, porque en serio, aunque no os gusten los marrones cobrizos, es un tono muy mono y con mucha personalidad.

El siguiente es el 89 Odyssée, es un tono marrón con destellos anaranjados o cobres. Éste color si que es como en de la fotografía.

Éste esmalte es muy cubriente, de hecho, solo llevo una capa y como veis es muy opaco.

Personalmente, este tono no me llama la atención, me gustan más los marrones chocolate o los topo (de hecho, me encantan), pero este marrón no.

¿Por qué os lo enseño? Para compararlo con el esmalte anterior, son los dos prácticamente iguales, la única diferencia es que el Magnétique tiene destellos rosados, pero esa pequeña diferencia hace que uno me guste y el otro no.

Un besito a todos y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Jo pues a mí este color me encanta :) pero vaya joyas que tienes guardadas, no he visto ese color en el stand nunca, me gusta mucho mucho.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me ha gustado tu blog! Yo acabo de empezar con el mio!
    Te sigo vale? Si quieres pasarte por el mio ya sabes! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Es cierto que los esmaltes son prácticamente iguales pero por alguna razón me ha gustado más el segundo (en la foto al menos =P). Besos!

    ResponderEliminar
  4. porque será que alguna que otra cosa que describes en lo que te gusta me suena? ese hormigueo, eso es una maravilla, el día que desaparece ese hormigueo de algún artista es porque habrá desaparecido la ilusión, siempre he pensado eso.
    como se nota que somos del gremio jajajajajaja.
    me encantan los esmaltes nena, son preciosos.
    por cierto que tengo pendiente aun agradecer tu premio de los churros, que se me ha ido la cabecita en la actualización anterior y no lo hice.
    los divos que tarde o temprano acabamos locos jajajajaja.
    esta madrugada procurare hacerlo.
    un besote enorme

    ResponderEliminar