sábado, 12 de febrero de 2011

Lush

El jueves me pasé por Lush y me compré:

Tónico árbol de té:

Tiene agua de pomelo y enebro, además del maravilloso árbol de té.

Yo en mi casa tengo este aceite puro, así que so hablaré un poquito de sus propiedades: El árbol de té es un aceite esencial concentrado que se obtiene de un árbol australiano, éste "ae" es el único que puedes aplicar directamente sobre la piel sin diluir antes con otros aceites, pero tened cuidado, ya que es muy fuerte y con unas gotitas es más que suficiente, además os puede resecar la piel, por lo tanto, hacer una prueba de sensibilidad antes.

El árbol de té regula las glándulas sebáceas, por lo que es bueno tanto para piel como para el cabello graso, cura herpes, conjuntivitis...

Éste tónico de Lush además de refrescarnos y limpiarnos la piel, nos regula la grasa y nos cura/saca los granitos, si es que los tenemos.

Champú La Rubia:

Me llevé un buen trozo de éste champú porque lo están retirando y a mi me va bien. Este champú está hecho con camomila y limón y sirve para aclarar los cabellos rubios o castaños claros de una forma natural. Mi cabello está teñido y no es claro, así que no me lo llevé por esa razón sino porque un día la chica de la tienda me dio una muestra porque a ella la iba genial para el encrespamiento y le duraba más tiempo limpio. Lo probé, y efectivamente, me deja el pelo muy limpio y me quita volumen, además, "reseca" un poco, y como mi cuero cabelludo tira a graso, pues me lo deja genial.

Acondicionador La Jungla:


Como había escuchado muy buenas opiniones de él no pude resistirme a llevarme un trocito y probarlo. Lo he probado hoy después de haberme aclarado la henna que tenía en el pelo. Cuando me echo henna se me enreda mucho el pelo, y al echarme el acondicionador no he notado que se me quedara lacio o aceitoso como con otros y al principio he dudado de su fama, pero al desenredármelo no he tenido apenas problemas, y me lo ha dejado suave sin dejarlo apelmazado, no sé, deja una textura en el pelo a la que no estoy acostumbrada, pero me ha gustado mucho, lo deja suave de una forma natural. Cuando lo pruebe un día normal en el que no me haya echado henna ya os contaré.

Henna roja:

Por la mañana había ido al herbolario a comprarme la henna cobre, y dio la casualidad que la chica de Lush me dijo que ella se echaba henna, cuando la dije que yo también, me preguntó que si había probado la de la tienda, que era muy buena porque lleva manteca de cacao y deja el pelo muy suave. Como la dije que no, me regaló un buen trozo de henna roja.

Anoche empecé a hacer mi mezcla , como tenía henna cobre en casa y con la de Lush no me daba para toda la cabeza, mezclé la del herbolario con la de Lush, eché un chorrito de aceite de argán y buen chorro de aceite de almendras, después en vez de echar agua caliente para formar la mezcla, eché té rojo.

El pelo se me ha quedado muy suave para haberme echado henna, pero si que me he dado cuenta es que me ha costado más sacar la henna de la cabeza que cuando uso solo la del herbolario, no es mala la verdad, y me gusta, pero es más barata la del herbolario, y para que se me quede suave en la mezcla hecho aceites y solucionado.

En cuanto al color, se me ha quedado muy bonito, los reflejos se notan más que otras veces, pero me imagino que es porque he estado con la mecla 8 horas en vez de 5 como otras veces.


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué otros productos de Lush habéis probado?

Un besito.



11 comentarios:

  1. tengo el tea tree y lo adoro!!!, me va genial yu me matifica un monton la piel, el resto aún no lo probé la verdad, pero todo se andará XDXD.

    ResponderEliminar
  2. Uff yo claramente necesito se tónico!!.Quiero ver el resultado de la Henna que igual yo tb me apunto. Besos mi niña y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el tea tree, gracias por la info guapa! ;) un besote!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchisimo la atención el champú la rubia, si tuviera mi pelo natural lo compraría sin duda pero ahora lo que mi pelo necesita es hidratación =(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he quedado con ganas de probar el tónico ya que nunca he usado uno!

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No se que es eso de la henna para el pelo a ver si un dia te animas y lo explicas vale? pues yo como siempre todavia n he probado lush ni puedo asi que bueno otra vez sera! un besazo! jejej

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado nada de lush y eso que tengo una tienda aquí al lado pero son de estas tiendas que nunca me ha llamado la atención como para entrar , eso si que bien huelen jajajajaja, a ver si un día de esto la presto mas atención ala tienda y veo que cositas tienen.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. que interesante me lo apunto
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi chico usa el tónico y está encantado con él. Qué curioso que te vaya bien el champú que recomiendan para rubias :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm, me gusta lo de la henna, coloreaa mucho??? Yo no llevo ni tinte ni nada, mi color es castaño normal tirando a pelirrojo (tengo reflejos naturales rojizos). Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la jungla!!!
    No sabía lo de la rubia, es un champú que ni he mirado porque soy muy morena, per también tengo el cuero cabelludo graso, así que a lo mejor me iba bien...
    Prueba el champú Godiva! Besos!

    ResponderEliminar