jueves, 14 de abril de 2011

Bruno Banani

Hola a tod@s!!!

Antes de nada disculpare por haber desaparecido por segunda vez, pero entre todo lo que os conté tengo que sumar que mi perra se ha puesto malita y he estado de veterinarios todo el día.

Bueno, tenía pendiente subir desde hace unas semanas el proyecto de trnd de Bruno Banani, ya que he sido una de las seleccionadas, pero al no tener tiempo pues lo tendré que hacer ahora, más vale tarde que nunca, ¿no?

Hace unas dos semana me llegó mi cajita, bien precintada... la abrí y me encontré con todo esto:


Como véis son un montón de muestras, debajo de éstas estaban los dos perfumes de Bruno Banani 'Made for Women' y 'Magic Woman'y un espejito rosa con un lado normal y otro aumentado con luz, para que podamos vernos en un espejo en cualquier momento del día o la noche.


(Siento la calidad de esta última foto, pero la hice con una cámara normal de noche)


'Made for Women':

Notas aromáticas:

Notas de salida: Moras y té verde.
Notas de corazón: Melocotón, frutos rojos, iris y violeta.
Notas de fondo: Acordes acuáticos, frambuesa y ámbar.

Envase:

La colonia nos viene en una cajita inclinada, como la Torre de Pisa, con una banda plateada con el nombre y el dibujo de una cadena o pulsera.


Una vez abrimos la cajita nos encontramos con la colonia, es un bote alargado, con la base más ancha que la parte superior y también inclinada, esta forma hace que el frasco sea muy esbelto y femenino, de la boquilla sale una pulsera donde dice 'Made for women' igual que la del dibujo de la cajita.


Mi opinión:

En primer lugar el frasco me encanta, me parece elegante, juvenil, fresco y femenino. En cuando al aroma, me gusta, es fresco con notas dulces y nada empalagoso, nada más aplicármela noto sobre todo el té verde y el melocotón, sin embargo, mi madre cuando la probó (teniéndo pólipos por lo que ha perdido olfato) me dijo que tenía un toque a mora sin haberla dicho las notas aromáticas. El aroma perdura bastante en nuestra piel, teniéndo en cuenta que es una colonia y no un perfume, y el olor que tiene después es más sútil, sigue siendo fresco y dulce, pero a mi me recuerda a la lluvia, no sé, no me hagáis caso, que estoy obsesionada con ese olor, jejeje.

Os dejo unas fotitos dee 'Made for Women':



















'Magic Woman':

Notas aromáticas:

Notas de salida: Melón, grosella, violeta y fruta de la pasión.
Notas de corazón: Acordes de champagne rosado, fresa salvaje, lirio del valle.
Notas de fondo: Almizcle, sándalo y pachulí.

Envase:

La cajita de 'Magic Women' también está inclinada y sigue el mismo diseño que la otra pero en tonos morados. El frasco de esta colonia es chulísimo, tiene curvas y también está inclinado, mientras que el anterior es muy femenino, este es sexy.


Mi opinión:

Me encanta, me encanta el diseño y me encanta el aroma. El aroma sigue la misma pauta que el anterior, fresco y dulce gracias a sus notas afrutadas, quizás menos fresco que el anterior y esto hace que sea una fragancia perfecta para la noche. Según me la aplico me viene un aroma delicioso y sexy, pero no distingo ningún toque, según pasa un par de minutos noto el melón... me gusta muchísimo.

Os dejo unas fotitos de 'Magic Women':



















Conclusión:

Me han gustado muchísimo, son unos aroma que va acorde conmigo, os la recomiendo si os gustan las colonias como os he descrito más arriba, o también para regalar porque además de oler muy bien los diseños son muy bonitos y femeninos.

¿Vosotras ya las habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Habéis olido las fragancias masculinas de Bruno Banani?

Bueno, espero que os haya parecido interesante.

Un besito.



10 comentarios:

  1. ME alegro de que te encante el perfume la verdad a mí me llama muchísimo la atención NECESITO TU AYUDA PARA DIFUNDIR LA VOZ SOBRE PROBLEMAS COMO LA ANOREXIA AYUDAME!!!!
    ---------------------------------------------
    PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!, que genial verte d nuevo!!, en mi caso fui a la presentación de la made for woman y me dieron un frasquito pero a tí es que te dieron de todo!!

    ResponderEliminar
  3. Negami, tienes que olor el otro, me encanta. Estuve leyendo lo de tu presentación, pero es que de vez en cuando me pasaba a leer y ya está, si es que no tengo apenas tiempo :S a ver si con la Semana Santa me pongo al día con todo ;)

    Kandeefan, ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas te enviaron! Tenía muchas ganas de oler la Made for Women y ahora que he leído tu opinión muchas más! Tengo que hacer una visita urgente a una perfumaria a ver que tal =)
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. ya lo he visto en varios blog y en cuanto pueda voy a ir a probar que tal porque tiene pinta de ser de los que me gustan, menuda caja servida te mandaron.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Wooo eso sí que es un paquete con sorpresa trae de todo! amí no me tocó esta promoción, estoy con la de Escada aunque es demasiado dulce pero para verano creo que la utilizaré mucho *_* A disfrutar de perfumes gratis jejeje un besico!! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues no he olido ninguna fragancia de bb pero la verdad es que los frascos son muy monos.
    Cuánto time!!! espero leerte más a menudo :)
    Tu perrita mejor???
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Sí, tiene un problema cardiorespiratorio, pero con la pastillita ya está bien, de hecho desde que se recuperó está más cariñosa, no está tan activa como antes, pero sigue jugando y estando como una regadera, jejeje ^^

    ResponderEliminar
  9. Joo a mi no me han elegido!! y eso que me encantan ese tipo de perfumes!! a ver si pido una muestra que tengo ganas de olerlo!

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jueto ayer posteé mi opinión sobre la primera de ellas. El segundo frasco me encanta, qué pena no haberla catado!

    ResponderEliminar