viernes, 19 de agosto de 2011

Donut pelo

Yo hace tiempo, y sin ganas de hacerme un donut calcetín como el que nos enseñó a hacer Isasaweis, cogí dos gomas grandes negras de las típicas que usamos para hacer deporte y las puse una dentro de otra para darlas más grosor y utilizarlas para el relleno de los moños.

Pero el otro día, en mi amado Islazul, en mi amado Primark... encontré unos donut para rubias y para morenas por tan solo 1,50, así que me tuve que agenciar uno, y mira que normalmente voy con el pelo suelto pero... El donut más oscuro tiene color chocolate, así que para mi pelo viene perfecto la verdad, ya lo he probado y quedan unos moños muy vistosos, mi madre nada más verme con el super moño y con el flequillo extra liso me soltó: "pareces una japonesita". Os aviso que es un producto que suele traer Primark pero que en seguida se agota, así que corred.

Os dejo unas fotitos de mi nuevo donut y mi invento anterior (siento muchísimo la calidad de las fotos, pero no tengo ahora mismo a mi pequeña reflex y las he tenido que hacer con el movil):

Por cierto, acabo de llegar de un Juteco y de coger cositas de Essence a 0,99, daros prisa porque ¡¡vuelan!!

Un besito,

5 comentarios:

  1. Yo nunca he usado un donut de estos! jeje ya nos contaras que compraste de essence!!!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. yo me hice uno con los calcetines y lo uso de vez en cuando



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. E mi caso el mio lo hice ocn calcetines XDXD, pero funciona igual.
    Tengo que ir esta tarde a por alguna cosa de essence.

    ResponderEliminar
  4. Pues más barato que los calcetines, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues era un buen invento lo de las dos gomas!
    tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar