jueves, 25 de agosto de 2011

Look Beach Girl

BeautyVictim está organizando un concurso de maquillaje Beach Girl, al principio no me animaba, de hecho, muchas veces cuando veo estos concursos empiezo a pensar en looks, colores... pero nunca me lanzo a la piscina, ¿vergüenza? no creo, pero no sé, jajajaja, el caso es que al ver el look de Salander, no sé, me animé, y me dije a mi misma "venga, que tu puedes", estos concursos me parecen muy divertidos, porque aprendemos mientras lo estamos haciendo y también de los otros looks que hacen el resto de las participantes, así que si erais como yo, os animo a que os soltéis la melena y participéis.

Para los ojos utilicé la paleta de 96 colores de Zoeva y cogí un rosita claro para el lagrimal, un rosa coral mezclado con naranja para el medio y en la uve y la banana un roja fucsia (que también utilicé para delinear a ras de las pestañas inferiores). Por último, utilicé un delineador negro de L'Oréal y la máscara multiaction de Essence.


Para los labios, me apliqué con una brochita un poquito del Indian Pink de Nyx y me eché el gloss rosa de la Sun Club de Essence.


Para el rostro utilicé corrector para las ojeras y base fluida, ambas de Essence (Stay all day). Como colorete cogí uno que tira a coral de la paleta Fresh Pink de Zoeva, y ya está, como mi madre me metía prisa para hacerme las fotos, pues se me olvidó utilizar iluminador en los pómulos y el arco de la ceja, pero bueno.


Por cierto, no prestéis atención a mis pelos, que estaban sujetos para maquillarme y al final ni me los solté ni nada y se me escapan por todos los lados, jejeje.

¿Os ha gustado? Yo sinceramente no me veo muy allá con estos colores en los ojos, pero son bonitos, y si sois morenitas seguro que os quedarán genial.



7 comentarios:

  1. Hey! Me alegra haber sido yo la que te haya animado!!! :-)
    Me gusta tu look, mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que has elegido!! :D Son una preciosidad y te sientan de maravilla^^ mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muchas gracias a las dos, y sí, no sé, al ver tu look me gustó mucho, además esos colores te sientan genial, por eso me animé

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta que te hayas animado, este concurso está teniendo muchas participantes y me gusta mucho ver las propuestas.
    Mucha suerte!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito y te favorece un montón

    bss

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa! y creo que sí que te quedan bien estos colores en los ojos!

    ResponderEliminar