viernes, 26 de agosto de 2011

Look Tropical

Os traigo otro concurso, el de Gadi, que consiste en inspirarse en playas, aves, peces... tropicales y hacer un look. Pues yo aquí os dejo mi propuesta:

Yo me basé en estos pececitos tan cuquis, la verdad es que son muy salaos, parece que están lanzando besitos, jejeje.


Para los ojos utilicé un amarillo en el lagrimal, un naranja en la parte del medio (que rabia me da que no se vea en las fotos, aaaagggg) y un azul muy intenso en la uve y la banana, que según avanzaba se mezclaba con el azul que tienen en la panza los pececicos. Todos los colores que utilicé con de la paleta de 96 colores de Zoeva. Me delineé la parte superior con un azul oscuro (Bleu royal de Chanel), la waterline con un azul cielo de L'Oreal y para las pestañas la Stays on de Essence.


Para el rostro y los labios utilicé lo mismo que en la entrada anterior, pero en los labios solo el Indian Pink de Nyx. Y acompañé al look con un look de uñas, jejeje, utilicé el 22 de Color & go de Essence, que ahora mismo está a 0,99 en las perfumerias, así que si os gusta... ¡¡CORRED!! La verdad es que en persona tira más a coral, es un naranja muy suave que sienta genial a blancas y morenas, y en una de las uñas pinté onditas como las que tienen los peces con el 01 Caribbean sea de Show your feet de Essence


¿Os ha gustado? Aunque os suene raro, me veo bastante más favorecida con este look que con el anterior, y mi madre me dijo lo mismo, que este le encantó y eso que llevaba amarillo, jejejeje.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, es súper original. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien y es verdad que te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustaod mucho la combinación de colores =)
    muaks! http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y el detalle de las uñas es una maravilla!!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi me encanta como te ha quedado, el amarillo favorece mucho aunque nos da miedo usarlo. Yo tb participo. Bsos y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, vas a tener que subir un video tutorial para ver todos los pasos. Es muy original, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar