jueves, 29 de diciembre de 2011

Noticias y novedades

Hola a todas,

espero que hayáis pasado una buena Noche Buena y una feliz Navidad, que hayáis comido muchas cositas ricas y que Papá Noel se haya portado bien, jejeje.

Siento a ver desaparecido así, pero en 6 días me voy a vivir a otro país y estoy nerviosa, agobiada, preparando todo, que si para el banco que si el Pasaporte, que si la maleta, el billete... y lo que menos me apetece es ponerme a escribir en el blog, aunque tengo un montón de cosas nuevas de las que hablar... y además se juntan con estas fechas, que también son un no parar...

Además, como ya sabéis soy la ¿manager?, fotógrafa y corista de un grupo. Y entre que han tenido concierto, y por lo tanto he tenido que grabarlos y editar las fotos... les he creado un Twitter y una página de Facebook que gestiono, les hice una sesión de fotos y he tenido que grabarles los coros... pues no doy a basto con todo. Hacen rock en español, los guitarristas son muy buenos y lo más original del grupo es el bajo, hace unas líneas y unas melodías jamás vistas en un grupo de este estilo. Os recomiendo que los busquéis en Facebook, se llaman Eliott, y que le deis a "Me Gusta" ^_^ Os dejo su perfil de Youtube:


Por otro lado, me estoy intentando sacar dinero vendiendo mis SatinLux y cosas que no necesito y/o utilizo, pero parece ser que no interesan... si a alguien le interesa que me lo diga, y discutimos el precio. Y además, pensando en las cosas que me tengo que llevar, me acordé de mi pequeña Pullip, hace tiempo que no la hago caso, no sé, es una preciosidad, y me tiene completamente enamorada, pero, para tenerla como si no la tuviera... y además, que no me la voy a llevar a UK con la de cosas que tengo que llevar, y encima necesitando dinero... así que hoy, a última hora, he decidido venderla:

Es una Pullip Mir, es preciosa, tiene un maquillaje precioso y tiene un kanji en la pupila, va con su traje de stock, con su cajita y tarjeta original. La muñeca está PERFECTA, es de segunda mano, y lo único que tenía el pelo fatal (las pelucas originales son malísimas) así que se lo alisé para que no se enredara y le corté lo que tenía mal, de todas maneras, podéis conseguir pelucas preciosas por eBay o cualquier página asiática. Además, regalo un vestido chino negro con detalles en rojo y dorado. La vendo por 60 euros, está tirada de precio, en Internet la he visto alrededor de120-140 euros. De momento Negami me ha dicho que está interesada pero que se lo tiene que pensar, si al final ella no puede pero alguna de vosotras queréis... AVISARME, y rápido, que el día 4 me voy.


Un besito a todas,

Shamarkanda

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que no te veia por la tienda, que sorpresa saber que te vas a vivir una nueva experiencia. Espero que la disfrutes y que todo se te de bien, te lo mereces. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Espero que esta nueva experiencia aunque sea algo abrumadora por tanto cambio, te resulte muy grata y te vaya estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar