martes, 31 de enero de 2012

Saludos

Y después de un mes, hago mi aparición...

Siento a ver desaparecido de la faz de la tierra, sé que llevo meses con el blog dado de lado, pero primero encontré trabajo, un trabajo de m... pero era algo, después lo dejé y me he venido a Reino Unido a vivir, y aquí estoy. Creo que ya estoy lo bastante asentada como la poder volver a trabajar en mi blog, y espero no defraudaros.

Ya os conté que mi amada réflex estaba rota, y me costaba arreglarla 300 euros, me parece un burrada, por 200 euros más me pillo la Canon eos 550D, o si me estiro un poco la 600D, el caso es que no estaba muy segura de pillarme una reflex, ya que ahora mismo no tengo dinero, y aunque la vaya ha utilizar, como que puedo esperar un tiempo a hacerme con ella, así que he decidido cogerme una de las compactas más completitas que hay ahora mismo en el mercado, la Canon PowerShot SX220 HS, aprovechando una ofertilla en una tienda de por aquí, además me la he cogido en morado... preciosa. La verdad es que está muy bien, porque cualquier persona puede manejarla de modo automático o con pequeño valores, o bien, puedes jugar muchísimo con ella poniéndola completamente en manual (así es como la tengo yo) y más adelante, cuando ahorre y vea alguna oferta interesante me haré con una réflex, desde luego.

Así que como ahora tengo cámara podré hacer fotitos y creo que me voy a animar con Youtube, ¿por qué no lo he hecho hasta ahora, si es algo que me encanta? Porque soy muy exigente, ya sabéis que he estudiado Comunicación Audiovisual y cuando grababa algo para Youtube, le sacaba pegas por todos los lados, así que, a ver si aquí consigo hacer algo que me guste.

Por cierto, el vivir aquí es estar en el paraíso de los potis, y cerquita de mi casa tengo un Superdrug y un Boots, es increíble, la primera vez ves tantos colores que es imposible concentrarse en algo, ya os iré contando cositas y mostrando productos.

Un besito,

Shamarkanda


7 comentarios:

  1. Lo primero me alegro de verte por aqui y de que ya estes asentada! yo tengo la canon sx 230 hs, una mas nueva que la tuya y la coji en rosa! La verdad que para lo compacta que es va genial! Aver si me ayudas a usarla en manual porque estoy perdida! jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro de tu andadura :) como me gustaría que nos enseñaras cositas de x alli, tengo unas ganas locas de ir a Londres!! XD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos enseñarás fotitos de tus visitas al Superdrug y Boots, supongo.
    Espero que te vaya todo muy bien por allí.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que estés ya asentadita allí y de que estés genial, se te ve muy animada y eso es lo importante, actitud positiva!!.
    Tienes que enseñar los potis y dar envidia que de eso sabes que por estos lugares carecemos!!
    Por cierto te dejo el flickr de la nena para que veas sus fotitos!!:http://www.flickr.com/photos/mirkunekutou/

    Los reyes se portaron fenomenal con ella!!, la lleve hasta a la pelu XDXD para que le recortaran un poco el pelo y está más guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una que ha sido lista y se ha ido de España ;) Esperamos esas fotos :P

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues espero con muchas ganas esos vídeos, seguro que salen fantásticos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa, qué aventura, jejejjeje.

    Enhorabuena por tu nueva situación, aunque eso de vivir rodeada de potis.... es muy peligroso , eh???

    NormaL que tuvieras el blog abandonado, yo he estado igual, pero lo importante es que ya estamos aquí, y ahora nos enseñarás un montón de cosas nuevas.

    Yujuuuuuuuuuu!! Besicoooo

    ResponderEliminar