miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi BB Cream

Hola a todas!!!

Hoy vengo a hablaros de una tienda virtual para poder comprar BB Creams directamente desde Corea.

Tengo una amiga, que conocí en la Universidad es un cielo de muchacha y se fue a vivir a Corea hace ya unos cuantos meses. Aprovechando que está allí ha montado una tienda virtual para poder vender BB Creams a España, se llama Mi BB Cream.

Os pongo un poquito de información sobre su tienda:

Las BB Creams que ofrecemos son las mejores del mercado en cuanto a calidad, variedad y precio.

Compramos todos nuestros productos directamente de las tiendas en Seúl (Corea del Sur) y por ello son PRODUCTOS AUTÉNTICOS y NUEVOS.

Además puedes estar tranquilo/a ya que sólo vendemos aquellos no testados en animales.

Las marcas que puedes comprar a través de Mi BB Cream son:

-Missha
-Etude House
-Skin Food
-Innisfree
-Tony Moly

Puedes echar un vistazo en la sección de FOTOS, donde están descritos todos nuestros productos.

Nuestra página está en contínuo crecimiento y desarrollo, por ello podremos añadir nuevas marcas o incluso buscar una crema específica para tí que no puedas encontrar por internet o en tus tiendas de cosmética habituales.

~Sólo tienes que contactarnos y decirnos qué es lo que buscas~


Os dejo su página de Facebook aquí

Os dejo su canal de Youtube aquí

Por cierto, los envíos a España son gratuitos, con los envíos te suele incluir muestritas y en Facebook va a comenzar a hacer sorteos todos los meses, ¿a qué esperáis para conocerla? ¿a qué esperáis para darle a Me Gusta?

Y si os gusta, la haríais un gran favor si la publicitáis un poquito, y a mi me pondría muy contenta, jejejeje.

Un besito a todas, espero que os haya gustado y espero que os guste su tiendecita, recordar, Mi BB Cream.

Shamarkanda

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, yo tengo varias BB Creams y es un producto que me encanta!
    Besos!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  2. La tienda tiene una pinta estupenda, me gusta, echaré un vistazo, además tengo curiosidad por las BB Creams.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  3. ME INTERESA COMERCILIZAR SUS PRODUCTOS ME PUEDE MANDAR MAS INFORMACION AL CORREO
    elprecio33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta no he probado ninguna
    te sigo

    ResponderEliminar