miércoles, 20 de febrero de 2013

Correctores Mac y Bourjois

La mirada es el espejo del alma, y tenemos que cuidarla y mimarla, porque además esa zona es muy sensible, y con la piel muy fina. Pero aún si cuidando y mimando el contorno solemos tener problemas en esta zona: ojeras, bolsas, pigmentación, arrugas, ¿qué solución hay para no vernos cansadas, enfermas...? El corrector.

Decidí probar el corrector mineral de Mac, como podéis ver, en el tono NW20. Ya que quería algo que además de corregirme las poquitas ojeras que pueda tener, me iluminase la mirada y me hidratase. Y este corrector cumple con todos estos propósitos, además dura bastante y no me saca pliegues, si a vosotras no os funciona bien, probar a utilizar menos cantidad, difuminarlo bien y sellarlo con polvos, la duración será bastante mayor.


Como sabéis mi mayor problema es la pigmentación, así que además he probado este corrector para igualar el tono del párpado. Lo iguala muy bien, deja la piel iluminada, pero al tener esa parte más grasa, me dura muy poco, en seguida me saca pliegue, así que... descartado para esta función.


Aprovechando las ofertas de Boots (creo que eran ofertas de 3x2) decidí probar el corrector de Bourjois, Healthy Mix, debido a las buenas críticas que había leído de él. El corrector tiene una fórmula hidratante y no grasa y se basa en los activos de frutas. Contiene extracto de albaricoque para iluminar y de frambuesa para activar la micro circulación de la zona. Mi tono es el 52.


Es un corrector que funciona bastante bien, es más seco que el corrector de Mac, así que si tenéis la piel seca, utilizar un buen contorno antes. Los dos tienen una textura muy parecida y se trabajan muy bien. El acabado del de Bourjois es mate, no deja la zona iluminada como el de Mac (ojo, el corrector no es iluminador ni tiene partículas brillantes, pero al ser mineral, deja un acabado más jugoso porque estos productos tienen partículas reflectoras).


Decidí utilizarlo para igualar el tono del párpado y me ha gustado mucho, me aguanta más que el corrector de Mac (y me da la sensación de que cubre algo más) y el acabado es más bonito y no tan seco como con el Paint Pot.

Ambos correctores están muy bien, el de Mac queda precioso en la zona de la ojera porque ilumina la mirada, y el de Bourjois me ha gustado mucho para imperfecciones otro tipo de imperfecciones, es bastante similar al de Mac y a un precio menor.

¿Habéis probado estos correctores? ¿Cuáles son vuestros correctores favoritos?

Bye bye

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el de Mac! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y deja un acabado muy bonito

      Eliminar
  2. Pues no me llevo muy bien con los correctores la verdad!! jaja, soy un desastre!!

    Un Saludo Wapa!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría llevarme mal con ellos y no tener que utilizarlos, pero... xD

      Eliminar
  3. Gracias, ahora me paso a echar un ojo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Mac y le saco realmente mucho mucho partido para mis ojeras rebeldes.
    El de Bourjois no había leído nada de él pero me ha picado el gusanillo, le miraré a ver que tal va :).

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, pero los probare y ya te cuento. Besos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los dos. Mi corrector perfecto por el momento es el de Jorge de la Garza. Cubre, no se cuartea, no hace pliegues, hidrata...es maravilloso. Te lo recomiendo por si algún día quieres probar otra cosa :).

    ResponderEliminar
  7. Estuve usando uno de mac pero lo cambié por el natural concealer de kiko que para lo que lo uso, me daba el mismo servicio a mucho menos precio. Me da curiosidad el healthy mix y he leído muchas críticas positivas, así que lo mismo me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que el de Kiko lo pruebe cuando acabe estos. Ya digo, que no tengo apenas ojera, y si no fuera por mis odiosos párpados pasaba de los correctores, y he leído que hidrata y deja un acabado luminoso como el de Mac, así que...

      Eliminar
  8. hola muy buen blog me encanta el nombre.
    nos leemos mas seguido

    ResponderEliminar
  9. No probé ninguno pero por lo que cuentas me llama mas el de bourjois! Besos

    ResponderEliminar
  10. yo por ahora no tengo ningun favorito estoy buscando xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. A mi uno de los que más me ha gustado es el boing de benefit, es una gozada, deja la zona hidratadita y cubre un montón! Si tiene un pero es el precio, unos 24 euros...

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! que entrada tan interesante^^! yo nunca he probado ninguno de los dos pero te entiendo a lo que te refieres con el efecto iluminador que hacen algunos correctores, queda muy bonito para según que ocasiones^^. Yo he probado algunos diferentes y uno de mercadona en formato pincel me gustó bastante.. pero ya más caros no he probado..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Se ven buenos, le avisaré a mi chica.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola cieloo!! ahora revisaba comentarios y he visto que me pediste sobre la carrera!! Jope menuda pena que aún no tengas tu título pero suelen tardar bastante, no entiendo como conmigo han tardado tan poquito!!! Yo acabé la carrera en Septiembre 1012 (el año pasado vamos), así que en unos meses me avisaron de que podía pasarme a buscarlo (cuando me habían dicho que podía tardar 1 años), el mío es de Licenciatura en Admin. y dirección de empresas.. quizás con algunas carreras se den más prisa que con otras.. a saber :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mona, muchas gracias por responderme guapa, llevo dos semanas a tope, con entrevistas de trabajo, castings... Me tengo que pasar por mi Uni para preguntarles por unos Másters, así que aprovecharé para decirles lo del título, porque yo terminé en el 2010, así que... espero que no los hayan perdido, jajaja.

      Eliminar