domingo, 10 de marzo de 2013

Coloretes de Sleek

El colorete tiene que ser un imprescindible en todo tocador, junto al corrector. Con estos dos productos podemos pasar de tener cara de cansadas o enfermas, y más en esta época del año, a tener un rostro saludable y fresco.

La mayoría de mis coloretes son rosas, rosa bebe, rosa fucsia, rosa son brillos, mate... y quería hacerme con un tono teja y con un tono melocotón para variar.

Soy una gran fan de los coloretes, y al haber leído muy buenas críticas de los coloretes de Sleek, me animé a comprarlos. Y cual fue mi sorpresa al encontrarme con las paletas Blush by 3 de tres colores de Sleek, y ver tres preciosos tonos en una sola paleta.


En concreto estoy hablando de la paleta Lace 367 con los tonos Crochet (naranja mate, que queda melocotón al difuminar), Guipure (rosa con base melocotón satinado con miles de partículas doradas) y Chantilly (rosa-teja oscuro mate que al difuminarlo queda un tono natural, como si nos hubiésemos sonrojado).


La calidad de estos coloretes es muy buena. Tienen una gran pigmentación, así que hay que tener cuidado al aplicarlo y trabajarlo poco a poco (es mejor repetir la operación y añadir un poco más de producto que parecer Heidi). La textura es sedosa y son fáciles de trabajar, siempre y cuando no apliquemos producto de más. El acabado es muy natural al ser un polvo bastante fino y la duración es muy buena sobre la piel.

¿Qué coloretes de Sleek tenéis? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?


18 comentarios:

  1. Hola!!! pues me viene genial leer y ver los swatches y como son los tonos, porque la semana que viene he encargado que me compren uno, y sin duda el que más me gusta es este!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho, la calidad es muy buena y los coloretes muy bonitos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el colorete del centro. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del centro es muy bonito, me gusta solo o combinándolo con los otros dos, poniendo un poquito en las manzanitas.

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de picar con uno de estos tríos, mi problema es que todos me gustan y no me decido! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, yo me decanté por éste por lo que expliqué, pero las otras paletas que tienen rosas me encantas ^^

      Eliminar
  4. ¡Son preciosos! Yo tengo varios coloretes de Sleek y mi favorito es el Suede. ¡Lo utilizo a diario!

    Guapa, ya te he escrito en FB, pero te lo digo también por aquí. Hay alguna incidencia en el sorteo en el que participas en mi blog, pásate cuando puedas y lo miras.

    Yo te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenisima. tengo ganas de hacerme con una de estas, tengo las sombras pero no coloretes, estos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de una paletita de estas, la Lace creo será la elegida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son básicos y ponibles, así que... aunque todas las paletas son preciosas jejeje

      Eliminar
  7. Es preciosa! Pues estuve de au pair en Londres, en High Barnet (zona 5 al norte). Me fui a principios de julio y volví a principios de febrero. Tú por dónde estuviste?

    ResponderEliminar
  8. En Surrey vive una amiga mía, en Surbiton. Pues bueno, no fue una mala experiencia pero me explotaron bastante y considero que es un trabajo que agobia mogollón porque vives donde trabajas y eso te hace estar 24 horas a su disposición...y el día libre que tenía se pasaban la mañana gritando y no podía dormir, claro. Así que a los 4 meses me busqué otra cosa y estuve trabajando en McDonalds en Camden (que fue mucho peor que lo de au pair pero al menos con independencia). Tengo muchas amigas que están genial de au pair y otras que lo han pasado realmente mal... Eso sí, para aprender inglés creo que fue lo mejor que pude hacer... Tú qué tal con tu host family???

    ResponderEliminar
  9. Yo no he caído con estas paletas porque como tengo casi todos los coloretes de Sleek sería repetir colores porque tengo entendido que son prácticamente los mismos que han ido saliendo de forma individual. Eso no quita que sean preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho el del medio es igual que el Rose Gold o casi igual, no lo sé, porque no lo tengo. Por eso me cogí yo la paleta, porque al no tener los individuales salían genial de precio ^^

      Eliminar
  10. Ese trío es precioso, de echo será el primero que me compraré en ese formato, ya lo tenía en mi lista. Tengo coloretes individuales de sleek y me encantan de todas todas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Yo respecto a sombras y a coloretes los que uso son de esta marca la mayoría, bien de precio y no están mal de calidad. De colorete tengo el Rose Gold y el Sunrise dos bastante diferentes pero que los uso muchísimo, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas LOCAS de hacerme con algún colorete de Sleek <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar