lunes, 7 de octubre de 2013

Sweet Cheek - Candy Collection de Sleek

La colección veraniega de Sleek, Candy Collection, apareció hace unos cuantos meses en los stands, y aunque ya ha llegado la Romance hasta hace poco seguía estando en Perfumerías Primor, así que me imagino que todavía podéis conseguirla en algunas tiendas.  

Mi amiga se hizo con la paleta de sombras, que tiene diez sombras con tonos super veraniegos y bonitos, pero a mí lo que realmente me gustó fue el trío de coloretes Sweet Cheek, me encantan los coloretes y más si son rosas, pienso que con un poco de corrector y un toque de colorete en las manzanitas ya estamos listas para el día a día con un aspecto de buena cara.


La cajita es una monada, y muy dulce, sin embargo, el packaging de la paleta es como el de todas las paletas de Sleek: un plástico negro resistente, con un buen cierre y con un espejo que ocupa toda la tapa por dentro.

Los coloretes son una auténtica preciosidad, los tres son rosas, pero los tres son muy diferentes entre sí:




Cupcake: Es un tono rosa fucsia bastante subido en formato crema. No es nada grasiento, a toques se difumina muy bien en nuestro rostro y la verdad es que tiene muy buena duración.


Dolly Mix: Es un tono rosa-lila de acabado mate. Es un tono muy favorecedor en general, pero pienso que a las pieles frías y claras les sienta de maravilla. Es muy natural, la verdad es que me encanta.


Candy Floss: Es un tono rosa ¿fresa? (no sé muy bien como definirlo, le veo como un puntito ácido) con brillo dorado. Es un tono muy veraniego, y como todos ellos, muy favorecedor.


La calidad es muy buena, como todos los productos de Sleek (ya sabéis que tienen muy buena relación calidad-precio), al igual que la pigmentación, así que cuidado a la hora de aplicarlos. Os dejo una foto con los swatches (se ven un poco más claros o menos intensos que en la realidad, pero para que os hagáis una idea):

¿Tenéis algo de esta colección? ¿Cuál ha sido vuestra colección preferida? ¿Qué coloretes os gustan más?

5 comentarios:

  1. Me gustan los tres aunque el Candy Floss un poquito más que los otros dos ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Candy Floss es un tono que va mucho contigo la verdad ^_^

      Eliminar
  2. Qué bonitos son los tres tonos! A mi ya sabes que los rosas me encantan, así que muy bien comprado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, me encantan los rosas, así que no me pude resistir xD

      Eliminar
  3. Me encanta <3 llevo tiempo pensando en hacerme con un trío de Sleek, pero es que tengo demasiados coloretes xD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar