domingo, 3 de noviembre de 2013

BB Cream Precious Mineral de Etude House

En mayo hice hice un pedido a Cosméticos Korea, el cual ya os enseñé, pero del que no realicé ninguna review por falta de tiempo. Hoy os traigo mi review sobre la Precious Mineral de Etude House, porque más vale tarde que nunca.

He estado utilizando esta BB Cream desde mayo hasta el día de hoy, diariamente y tengo que decir que me gusta muchísimo:

Packaging: Es un bote de plástico de color rosa palo con reflejos rosas, con el tapón morado. Trae dispensador, lo que es muy cómodo para extraer el producto y además evitamos que entren bacterias en el producto. Contiene 60 gramos y caduca a los 12 meses


Características: La BB Cream tiene una textura cremosa, es espesa pero se trabaja bastante bien sobre el rostro. El olor es algo intenso, como los protectores solares, pero en seguida desaparece. En cuando al color, yo dispongo del tono más claro, el nº1, beige claro, (hay cuatro tonos), y una vez me la aplico sobre el rostro la veo un poco rosada, pero en cuanto se oxida unifica muy bien y se adapta al tono natural de mi piel.


Descripción: Hipoalergénica, con alta protección solar (SPF30/PA++), función blanqueadora, antimanchas y antiarrugas. Es oil-free de acabado semi-mate. Libre de parabenos, aceite mineral, benzofenonas, alcohol y colores artificiales. 



Opinión: Me encanta esta BB Cream, tiene una cobertura media, cubre bastante bien las rojeces y las imperfecciones, pero como podéis comprobar, se siguen viendo las pecas, lo que básicamente hace es unificar pero sin tapar, aunque si que he visto que es bastante modulable. El acabado que dejar es muy suave y jugoso (me gusta mucho el efecto, porque da mucha vitalidad al rostro). Durabilidad es bastante buena.


 ¿Habéis probado está BB Cream? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita?

10 comentarios:

  1. No he probado esta, pero sí alguna de la marca, con muy buenos resultados. Me la apunto para cuando tenga que reponer!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el acabado que deja en la piel y como cubre de forma natural. E suna BB cream a la que le tengo muuuchas ganas, acabará por caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que está muy bien, de todas las que he probado es de las que más me gustan.

      Eliminar
  3. Estoy impresionada con la cobertura de esta BB Cream. No la conocía. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me la apunto porque ya lo creo que se nota ;)
    Gracias por la recomendación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el acabado es natural y uniforme, además es, como diría Ned Flanders, "Como si no llevara nada, llevara nada..."

      Eliminar
  5. Yo la tengo y me encanta!! Lo que más me gusta es que disponga de varios tonos para elegir, así es más fácil dar con el que le vaya bien a mi piel ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viene genial para las pieles más morenitas, porque las claras con las BB Creams en general no tenemos problemas.

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña! Será mi próxima BB Cream. Espero más reseñas de cosmética asiática.

    Sígueme en mi blog http://nanamidreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar