martes, 31 de marzo de 2015

Regreso

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última entrada. Cada vez que me iba una temporada, más pereza me daba volver, menos ganas tenía de ponerme manos a la obra con todo esto, y eso que me apasionaba. El trabajo, y el tener un millón de cosas que hacer hizo que me desentendiera completamente.

Pero, como ave fénix, he resurgido de mis cenizas, vengo con más ganas que nunca, con ganas de comerme el mundo y tomarme todo esto muy enserio. Quizás tengo menos tiempo que nunca, pero la fuerza que siento hace que quiera seguir adelante con este proyecto.

Hace dos meses empecé a estudiar maquillaje y hace un mes empecé caracterización (me encanta).Y antes de eso, quería ir más en serio y empecé a maquillar y a practicar con mis amigas, amigos y conmigo misma, y tomando fotos de todo aquello que hacía.

Así que voy a ser organizada, iré actualizando el blog (creo que una vez a la semana está bien), el FB y todas las redes en las que me encuentre. No solo hablaré de productos, subiré looks y quizás entradas más personales, e incluso grabaré los looks. No sé, vengo con muchas energías, y espero que todas aquellas personas que me estén leyendo la sientan y estén ahí conmigo en este resurgir. 

Bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario