viernes, 3 de abril de 2015

Maquillaje Courtney Love

El otro día una amiga tenía una fiesta temática con sus compañeros de clase, la fiesta era sobre músicos-cantantes, y estuvimos una semana buscando peluca para que fuera de Cindy Louper. No encontramos ninguna que estuviera chula para el personaje, y en el último momento cogió una rubia que tenía por casa y decidió que iba a ir de Courtney Love.

El día de la fiesta ella tenía que cantar unas canciones con otras amigas en un teatro, y apenas disponíamos de tiempo, así que fue todo un reto maquillarla, a toda prisa y entre medias tuvo que salir al escenario, Creo que al final quedó bastante divertido.



Después de corregir las imperfecciones y aplicar la base de maquillaje, apliqué por todo el párpado móvil la sombra en crema rosa de Maybelline, y con la de color borgoña de la misma marca le marqué la cuenca para tener una base sobre la que trabajar y que las sombras quedaran mucho más intensas.



En el párpado móvil utilicé el tono Dust de la Naked 3 para enfatizar los brillos de la sombra en crema. En la V externa del ojo y en la cuenca le apliqué un tono morado y le dí más profundidad con un negro de la paleta de Sleek Matte Darks. Utilicé un colorete fucsia para tono de transición hacia el hueso de la ceja y unirlo junto al colorete (utilicé exactamente el mismo tono, un trío de Sleek). Por último, iluminé y limpié el arco de la ceja con un color piel.



Después de acabar con las sombras, le apliqué eye liner, marqué las pestañas inferiores con negro y la zona del lagrimal con blanco. Por último, y para completar el look de ojos, pestañas postizas.

El maquillaje original es más suave, y lleva pestañas postizas tanto arriba como abajo, y muy exageradas y largas. Y los labios en un tono vino, en vez de fucsia, pero el maquillaje lo modifiqué a petición y gusto de ella. 

La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndolo y ambas quedamos contentas con el resultado.

Por último os dejo una foto donde se la ve en todo su esplendor:



Espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente post.

Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario