jueves, 9 de abril de 2015

Maquillaje Elsa (Reina de las Nieves)

Y aunque estemos en primavera, hoy ha vuelto el frío a la Península (o por lo menos a gran parte de ella), y he querido compartir con vosotros el maquillaje de Elsa, la famosa Reina de las Nieves de la película de Disney.

Nunca me lo hago igual, siempre voy variando la forma de aplicación, los productos... pero, a grosso modo, es un ahumado morado con un rojizo a modo de transición. Aunque con lo que estoy repitiendo últimamente es con la sombra 439 de Inglot, que es un morado con reflejos azules y malvas espectacular. Además de la sombra, marco las pestañas superiores con un lápiz morado oscuro, negro o con sombra negra, y de transición suelo utilizar la misma que me pongo de colorete y siempre que sea rojizo. Siempre me maquillo la waterline con un color beige, y normalmente suelo llevar pestañas postizas, pero en este caso, no me las puse.

En los labios me ha dado por aplicarme el 010 Raspberry Pie de los Lip Butter de Revlon (el color es precioso, es muy cómodo de llevar y, en concreto este color, me dura mucho en los labios.



Os preguntaréis que por qué me lo hago muy a menudo, pero es que en mis ratos libres soy Elsa (si os interesa saber la historia decírmelo).

En esta fotole he dado un poco de filtro a la piel y editado los ojos para que no se viera la diferencia entre mis ojos y las lentillas. pero lo que es el maquillaje no lo he tocado.

Y esta fotito de regalo:


Espero que os guste el maquillaje y os gusten las fotos.


Bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario