domingo, 17 de mayo de 2015

Maquillaje Maléfica (Angelina Jolie)

¡¡Hola a todos!!

Hace ya tiempo recreé el maquillaje de Maléfica, y me gustó mucho. Y aprovechando mi estructura osea decidí hacerme un cosplay de Maléfica para el Expomanga que se celebró el 8, 9 y 10 de mayo en Madrid.

Primer maquillaje de Maléfica

Os dejo los pasos que seguí:

* Para la piel, como se en la foto, utilicé una base de mi color, ya que soy blanquita, y con el corrector oscuro de Kryolan marqué muchísimo el pómulo y difuminé hacia abajo. Para resaltar aún más el pómulo apliqué el corrector más clarito junto a oscuro y difumine hacia arriba. También corregí la zona de las sienes y un poquito la nariz. Sellé todo con polvos y reapliqué tono en los contornos con sombra.

* Para los ojos marqué un poco la cuenca con un tono marrón, en el párpado móvil apliqué una sombra anaranjada. Con un lápiz negro marqué las pestañas y difuminé, después sellé con sombra negra. Y por último, máscara de pestañas (quería haber utilizado pestañas postizas, pero con la alergia no quería sobrecargar más los ojos, maldita alergia).


* Para los labios, como yo no tengo morracos, me delineé por fuera con un delineador rojo, y con uno marrón di más profundidad a las comisuras, y en algunas zonas más para darle más realismo. Por último, rellené con un pintalabios rojo.


Fotito por la tarde después de ir toooodo el día maquillada.

Menos mal que me llevé las cositas para retocar los labios, porque después de comer parecía que me había comido un bocata de chorizo, aunque mis amigos me dijeron que parecía que había pegado un morreo al bocadillo jajajaja.


Estaba cansadita, menos mal que no se nota jejeje.

Aunque no me quedó del todo como me hubiese gustado (se me echó el tiempo encima, juuu), la verdad es que triunfó bastante, y según me dijeron algunas personas, desde lejos parecía que llevaba prótesis (sí, un amigo exagerado).

¿Vosotros y vosotras vais a estos eventos? ¿Os gusta la caracterización? 

¡¡Espero que os haya gustado!!  

Bye bye!!

Facebook: laurart makeup
Twitter: @LaurartMakeup
Instagram: @laurart.makeup

4 comentarios: