miércoles, 20 de mayo de 2015

Maquillaje plateado

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un maquillaje muy llamativo y no acto para tímidas, porque aunque no se aprecie en las fotos, todo el párpado móvil lleva purpurina plateada.


Antes de nada me gustaría decir que cuando empezamos con el maquillaje, el maquillar a una persona negra nos aterra, no sé muy bien el porqué, supongo que es porque nunca lo hemos hecho y creemos que no vamos a saber hacerlo. Cuando me contaron varios casos de este tipo yo a mí misma me dije que tenía que hacerlo. Además, cada vez más hay más mestizaje y hay más melting pot en nuestro país.

Anteriormente maquillé a una muchacha, también de descendencia africana, pero con un tono de piel bastante clarito (para dar con el tono de la base lo pasé un poco mal, pero al final quedó bonito), y con Juli la verdad es que fui mucho más decidida y me atreví a hacerle un maquillaje llamativo.


Os dejo un pequeño paso a paso:

* Después de aplicarle un poco de corrector de ojeras y base de maquillaje para unificar un poco el tono (la verdad es que la piel la tiene súper bonita, así que no necesitaba mucho), me centré en los ojos.

* Con lápiz marqué el dibujo de la cuenca y lo sellé con sombra. Con un jumbo blanco maquillé el párpado móvil, y después lo maticé con una sombra plateada. Integré ambas sombras en la parte externa del ojo. Al principio apliqué pigmentos en mojado, pero como lo quería aún más llamativo, después le apliqué purpurina plateada por todo el párpado móvil y aplicando más cantidad en el lagrimal. Por último, apliqué pestañas postizas y máscara de pestañas.

* Para los labios al principio solo le delineé con rojo y le apliqué un pintalabios rojo (como se ve en las fotos), pero después, con un pintalabios negro le di profundidad y volumen a la boca, y la verdad es que quedó precioso, pero no hice foto (cachis en la mar...



Ella acabó encantada, y a mí me gustó mucho también, además, era mucho más bonito en persona.

¿Queréis que os hable sobre productos para pieles oscuras?

¡¡Espero que os haya gustado!!

Bye bye!!

Facebook: laurart makeup
Twitter: @LaurartMakeup
Instagram: @laurart.makeup

2 comentarios: