domingo, 28 de junio de 2015

Youtube, concurso y look Sirena

¡Hola caracolas!

Hoy vengo con novedades. Siempre he querido dar el paso a Youtube, soy una persona visual y encima me encantan las cámaras y la edición (vengo así de serie) pero todavía no tengo una buena iluminación.

No me lanzaba a dar el paso a Youtube por el tema de la iluminación y porque abandoné el blog durante una larga temporada, desvinculándome de la blogosfera, que me encantaba, y no quería hacer lo mismo con Youtube. Pero analizándolo, soy una persona metida en el mundo audiovisual, me encanta crear este tipo de contenidos, no como escribir, que, a veces, no me apetece crear.

El caso es que, aunque tenga ya vídeos grabados, quiero hacer cosas de calidad, con una buena iluminación, y eso me falla. Pero, hace tres días me enteré del concurso de NYX, y me picó el gusanillo. No tenía mucho tiempo para pensar, ya que finaliza el martes, así que me lancé a la piscina y he grabado un vídeo de un maquillaje de fantasía, inspirado en las sirenas.



Os dejo el vídeo, que espero que os guste mucho, y si es así, os subscribáis y le deis al like. Y que si aún no os habíais enterado del concurso... ¡Corred insensatos!





Y más fotitos del maquillaje:









Por cierto, lo pongo en el comentario del vídeo, pero no pude grabar audio mientras grababa el maquillaje, y aunque quería grabar un audio para el montaje, no pude por problemas técnicos, sorry!

¡Espero que las hay gustado!

Bye bye!

Recordad que podéis seguirme por mis redes sociales para estar al día de todo:

Facebook: laurart makeup
Twitter: @LaurartMakeup
Instagram: @laurart.makeup 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado un maquillaje realmente bonito, me encanta!!! Te deseo mucha suerte en el concurso ;) y me quedo a seguirte!! saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste, la verdad es que me he quedado bastante contenta, porque hice un facechart con ideas rápidamente y me puse, corriendo, manos a la obra, y la verdad es que me ha gustado ^_^

      Eliminar
  2. woooooowwww es una pasada, me encaaaaaanta, de verdad!! Está súper currado!!!

    un besitooo

    ResponderEliminar