domingo, 18 de octubre de 2015

La Catrina (maquillaje) + sorteo sesión

¡Hola caracolas!

¡Bienvenidos un día más al blog!

Hoy vengo con un maquillaje muy especial, os traigo a La Catrina o  La Calavera Garbancera, pero es especial porque una fotógrafa buscaba modelos y al ver mis maquillajes me pidió que hiciéramos algo más grande, un maquillaje, que yo lo grabase además de hacer la sesión.

Nos ha gustado mucho la experiencia, tanto que ya estamos maquinando más cosas, también estamos de sorteo ambas por Facebook, y podéis ganar una sesión de fotos con maquillaje incluido, si os interesa pinchar aquí.

Os dejo con el vídeo:


Os dejo con las fotitos que me ha hecho Lara Rosol, que son una auténtica preciosidad:





Os dejo con el Facebook de Lara Rosol y también con el de Dani Díaz, otro fotógrafo que estuvo ayudándonos y también me sacó unas fotos muy bonitas (me ha sacado éstas y muchas más, es un sol y podéis ver su trabajo en el Facebook).

¿Os estáis ya preparando para Halloween? ¿Qué teneís pensado?

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.

Bye bye!!
”instagram” ”facebook” ”twitter”

No hay comentarios:

Publicar un comentario