lunes, 29 de febrero de 2016

Tangle Teezer - Aliexpress

¡Hola a todos!

Después de estar unos pocos meses sin actualizar el blog por el curso,trabajo y por diversos tumbos de la vida hoy os traigo una entrada de lo más interesante: 

¡Una súper compra en Aliexpress!


¿De qué se trata? Nada más y nada menos que del Tangle Teezer. Vi una entrada de Una Compradora Compulsiva en el que decía que se lo había pillado por 5 euros (no vayáis a su blog si no queréis pecar, es un vicio), no me pude resistir y me lo pedí. Además, hacía unos meses decidí darle el adiós al que tenía original que me había comprado en un Boots hace unos años.

El envío fue muy rápido y el cepillo me llegó a casa en tan solo dos semanas. Bien embalado y protegidito... ¡fenomenal!

Como veis, viene en una caja como la original, el cepillo va en una bolsita y tenía un plástico protector para evitar arañazos.


Las cerdas tienen dos tamaños, en conjunto son fuertes, pero flexibles, lo que hace que pueda peinar cualquier tipo de cabello sin dañarlo. Además, me encanta el "masaje" en el cuero cabelludo. Las púas van protegidas con una tapa que se queda perfectamente enganchada al cepillo, para sacarla solo hay que tirar con algo de fuerza.


El vendedor tiene de muchos colores, incluso uno de Helly Kitty. Yo me lo cogí en morado metalizado, me parece precioso. El cepillo viene con el nombre grabado, exactamente igual que el original. El tamaño es el pequeño, pero es igual de práctico que el grande, además, me encanta también para llevármelo al gimnasio o a cualquier sitio porque apenas ocupa y viene con la tapita protectora.

Como plus os comento que lo he utilizado para desenredar dos pelucas y funciona muy bien.


¿Os he antojado el cepillo? No os preocupéis, podéis comprarlo AQUÍ

¿Habíais probado este tipo de cepillos? ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado el original? ¿Habéis probado las copias? ¡¡Contadme!!

Bye bye!!

”instagram” ”facebook” ”twitter”

No hay comentarios:

Publicar un comentario