martes, 12 de abril de 2016

Pedidio a Colourpop

¡Hola a todos!

Después de estar una temporadita desparecida (madre mía, es siempre la misma escusa pero es verdad, no doy a basto, jooo)  hoy os traigo una entrada para crearos ansias vivas:

¡¡MIS COMPRITAS DE COLOURPOP!! 

Colour Pop es una firma americana low cost con productos increíbles que, además, no testa en animales. La conocí gracias a Kathleen Lights, ya que participa activamente con la marca, y después gracias a más youtubers me acabé enamorando de sus productos. ¿Cómo unas sombras pueden tener ese brillo y esa jugosidad?

Pero Colour Pop no hace envíos a España, y para pedir hace falta hacerlos a través de Shipito, unos intermediarios,que ponen direcciones en EE.UU. y ellos lo envían al resto del mundo. Os dejo AQUÍ un vídeo de Miriam de Mmakeupartist en donde explica el funcionamiento, y tenéis miles de entradas por la blogosfera.

El caso es que poco a poco empecé a perder el interés, hasta que mi amiga Axtryl Makeup me volvió a picar el gusanillo diciéndome que teníamos que hacer un pedido conjunto (aún lo tenemos que hacer, no me olvido) y dio la casualidad que a la vez descubrí en Facebook el grupo Pasaporte Colourpop. El caso, que me enrollo, a través de este grupo me pedí unas cositas. ¿Os quedáis a verlo? Hombre, si habéis llegado hasta aquí, os quedáis:


Lo primero de lo que voy a hablar es de las sombras... ¡qué sombras! son preciosas, tienen una textura como "húmeda", suave y cremosa. Las sombras son super pigmentadas, los tonos que me cogí yo tienen muchísimos destellos y un acabado metálico precioso.

Las sombras son para trabajarlas con el dedo o con pinceles de silicona, si las difuminas con un pincel sintético o natural pierden los brillos, pero siempre podemos difuminar el corte y volver a aplicar donde lo necesitemos. Sé de muchas youtubers que las aplican en mojado para enfatizar aún más el tono, yo las probé en mojado este fin de semana, y not bad, pero la verdad es que con el primer de Milani me funcionan que da gusto y me quedan super intensas. 

¿Cómo funcionan al cabo de las horas? Este sábado me fui a trabajar y me maquillé con la sombra I (heart) this y con Bae a las 8:30 de la mañana. A las 18:00h llegué a un teatro en donde actuaba, y las sombras seguían en su sitio, menos intensas, pero ahí estaban. Llegué a casa las 0:20 y las sombras seguían ahí, habían perdido intensidad, habían perdido brillitos... pero seguían en su sitio (ese primer es maravilloso, en serio, y encima barato) y la zona de la ojera estaba limpia. Pasaron por una dura prueba, jamás voy tanto tiempo maquillada, pero ese día fue mortal, y la verdad es que aprobaron con sobresaliente. 

Antes de pasar con los colores os diré que se de gente que los brillos se les va a la zona de la ojera (también puede ser por el primer que utilicen) y que hay mucha gente que no se apaña para trabajar con ellas.

Y ahora sí, vamos con los tonos:


I (heart) this es una sombra metálica, clarita, que deja un efecto mojado en el párpado y con destellos de todos los colores habidos y por haber: rosa, verde, plata... no sé describirla. en serio, es el tono de Fújur, el dragón blanco de la suerte.  

So Quiche es un tono oro viejo verduzco con reflejos rosados.

Cricket es un topo super bonito y especial al tener reflejos malvas.

Bae, otro tono increíble, tiene una base berenjena, rojiza, con un montón de partículas azules y turquesas. No sé, parece una constelación 


Ahora llega el turno del iluminador, Stole the Show, es un tono dorado de base con reflejos rosados muy suaves. La textura es igual que la de las sombras, es un poco brilli-brilli, no es un iluminador para todos los días, pero es precioso. Quizás es lo que menos me ha llamado la atención de todas las cositas que cogí, pero por eso mismo, porque no lo puedo/quiero utilizar todos los días.


Perdón porque no conseguí sacar bien el tono en la fotografía, pero, como veis, es un color muy bonito y perfecto para blanca "nucelares" como yo.


Y por último el famosísimo Lippie en el tono Lumière, creado por Kathleen. ¿Qué decir de él? Me encanta la textura, es mate y cómodo de llevar, tiene algo de transferencia porque no es fijo del todo pero dura muchísimo, y el tono me encanta.


Tuve durante una temporada un romance idílico con el Lolita de Kat Von D, se lo veía a las chicas y a todas les quedaba bien menos a mí, me quedaba más oscuro y noventero que al resto, y es un tono que no me favorece con mi belleza burtoniana. Y yo fantaseaba con que me quedara así, entre marrón, rosa, lila, precioso para todos los días, menos mal que ha llegado a mí esta preciosidad y mis sueños con el Lolita han quedado en el olvido.


¿Habéis probado alguna cosita de la marca? ¿Os han gustado mis compritas? ¿Qué es lo que tenéis en vuestra Wish List de la firma? ¿Qué Lippies me recomendáis?

Espero que os haya gustado,

BYE BYE!

”instagram” ”facebook” ”twitter”

No hay comentarios:

Publicar un comentario