domingo, 21 de noviembre de 2010

Metallics de Essence

Ahora mismo tenemos en los stand de Essence la EL de Metalics:

Tengo las sombras en tonos grises y la otra en tonos verdosos. Tienen mucho shimmer y no pigmentan mal la verdad, pero lo que me ha encantado ha sido el eyeliner, uno de ellos es marrón oscuro, y el otro negro, son muy cremosos y se quedan fijos, además la EL trae un pincelito para quenos lo podamos aplicar.


Por otro lado también cogí el pintauñas gris que contiene metales por lo que si ponemos un iman encima de la uña, nada más aplicarnos el color, podremos crear dibujos. El imán que viene en la EL es bastante debilucho, para la próxima vez probaré con otro y subiré los resultados.


Por último probé los nuevos coloretes que han traido. Anteriormente compré el 20 Babydoll, y me encanta el color es un rosa fuertecito muy natural con algo de shimmer que da vida a las mejillas. Así que esta vez me decanté por los multicolor, ya que tenía muchas ganas de probarlos, cogí el 20 Fashionista, y como veis en la foto se pueden mezclar todos los colores o aplicarlos por separado, queda un color muy chulo, más cantoso que el colorete anterior, casi un rosa Barbie, pero me encanta. Por cierto, el color blanco de abajo se puede utilizar como iluminador.

2 comentarios:

  1. Unas compras estupendas. Yo de la Metallics me cogí el otro cuarteto el de marrones. Lo compré por las sombras, no me esperaba que el gel liner fuera tan bueno! Ahora me arrrepiento de no haber comprado el verde también.
    El colorete múltiple es una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gel liner, nunca había probado ninguno, y me quedé sin el negro de la anterior EL, y este me encantó, si eres de Madrid, ayer em pasé por el Rubidel de Fuenlabrada y creo que le quedaba el cuarteto verde, el gel liner de este es entre verde y marrón muy oscuro, no sé.

    ResponderEliminar