miércoles, 15 de abril de 2015

Sombras Kryolan

Hola!! 

¿Cómo va la semana? Ayer me salió un pequeño trabajo para el miércoles que viene, una sesión en la que voy a participar como maquilladora. Ya os iré contando, de momento solo diré que el maquillaje va a ser fresco y natural. Éste va a ser mi primer encuentro real con este mundo, ya que he maquillado más veces a otras personas, pero siempre ha sido a gente que conozco para actuaciones, algún corto en la Uni, para mis propias fotos... pero nunca "de verdad". Estoy nerviosa, pero no tengo miedo, al revés, tengo ganas e ilusión.

A lo que iba, hace un par de semanas por Madrid, mi amiga y yo nos pasamos por Lovel porque necesitábamos comprar aquacolores, y aproveché para llevarme, entre otras cosas, cuatro sombras mates Kryolan. 

He escuchado de todo, desde que se trabajan bien, que son pigmentadas; a que son tizosas, que no se difuminan... Casi todo el mundo coincide en que las de acabado mate son muy buenas y pigmentadas, y a por ese acabado es al que me lancé.




Estas cuatro son las susodichas:

- La famosa TV Brown: famosa por su parecido con las sombras Camel de Bobbi Brown y la Uninterrupted de MAC. Es perfecta para transiciones en ahumados, para marcar la cuenca... e incluso en algunas pieles puede quedar muy bien para contornear. En las fotos se ve demasiado naranja, y no lo es. 

- Cigar: Esta sombra es un marrón topo muy básico. Perfecta para transiciones, para marcar la cuenca... pero también la veo perfecta para rellenar cejar, e incluso para contornear. En la foto se ve también más anaranjada de lo que realmente es. Es un tono muy neutro. 

- Dusk: Un lila grisaceo mate precioso. Me enamoró nada más verla. Creo que vale tanto para looks primaverales como otoñales, y para todo el año si sois como yo y os gustan los morados. 

- Romantic: Este color lo conocí porque Raquelwoomakeup, por Instagram, lo comparaba con el Lover de Illamasqua, y comentaba que le gustaba mucho y que Kryolan fabrica muchos de los productos de la otra marca. Investigando, Julia Phoenix decía que era de los mejores coloretes que tenía. Así que fue directo a mis manos. El color es precioso, yo que soy blanquita (N1 de MAC) creo que me queda muy natural y favorecedor, y la verdad es que me dura mucho en la piel.

  

                           


Estoy muy contenta con las sombras, son muy baratas, traen mucha cantidad (2,5gr.), pigmentan bien, se trabajan bien y duran en la piel, vamos, Buenon Bonito y Barato.

¿Habéis probado más sombras? ¿Qué opináis de ellas? ¿Cuáles me recomendáis? 

 Bye bye!!


6 comentarios:

  1. Son muy bonitas. Yo no he probado ninguna sombra de esta marca,pero su delineador en gel me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el delineador en cake, y no está mal, soy más de los de gel, igual cuando acabe el que estoy utilizando (de L'oreal) pruebo el de Kryolan, porque sus lápices también son muy buenos :)

      Eliminar
  2. yo tengo el corrector salmón y la verdad es que no me hace mucha gracia, más que nada pq me reseca mucho la ojera!

    eso si, las sombras se ven una pasada!^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los correctores de la marca, pero no los uso ni me gustan para todo. Yo tengo bien la ojera y me funcionan bien, pero difuminando y matizando... llevan más trabajo que otros correctores. De manera personal y en mis ojeras prefiero el Pro Long Wear de MAC y si es para un ratito o tengo muy bien mis ojeras el Fit Me de Maybelline.

      Y bueno, fíjate si me están gustado que me he hecho con más tonos de sombras jejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Sólo he probado los correctores de la marca y me han gustado un montón. A las sombras les tengo ganas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho con bastantes más sombras, me encanta la calidad que tienen, y tengo una lista de más sombras que quiero jajajaja.

      Eliminar